jueves, 26 de mayo de 2016

Act.#7 Problemas de mantenimiento preventivo diagrama de flujo

 (Hardware-Software)

1.- Un usuario dice que no puede imprimir con una impresora de la red desde la PC NO.23, durante su investigacion usted determina los Sig.
  
A) Trato de imprimir una pagina de preuba desde la PC NO.23 y no paso nada.
B) Reviso todos los cables y las conexiones de la PC NO.23 y parece estar fuencionado muy bien.
C) Trato de imprimir con las misma impresora desde la PC NO.24 y no paso nada.
D) La aplicacion con la que usuario esta tratando de imprimir parece estar funcionando bien.

2.- Cual es el area probable de soporte para este problema.

A) Soprte al usuario
B) Soporte al hardware
C) Soporte al S.O
D) Soporte a la conexion en la red
E) Soporte al software

3.- Un usuario informa que no puede guardar un documento en un servidor,. Usted determina lo siguente.

A) Trato de guardar el documento en forma correcta y no lo puedo hacer.
B) Los componentes y programas de la PC cliente parecen estar funcionando de manera correcta.
C) Trato de guardar el documento en una PC remota distinta y no pudo.

3.- Cual es area probable para este problema

A) Soporte al usuario
B) Soporte al hardware
C) Soporte al S.O
D) Soporte a la conexion de red
E) Soporte al software
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario